22 oct 2007

Panamá ya tiene a su representante para el Clásico del Caribe 2007.

Panamá va por su decimo cuarta victoria en el Clásico del Caribe.


Volveremos conducido en forma magistral por el líder de la estadística Jairo A. Rendón, gano en forma espectacular la tercerea gema de la triple corona de Panamá y al mismo tiempo obtiene su boleto para estar presente en el Clásico Internacional del Caribe 2007 que habrá de celebrarse en Puerto Rico en el Hipódromo Camarero el 1 de diciembre.
Volveremos, quien sólo falló en la segunda prueba de la Triple Corona Nacional, ganó en forma impresionante la tercera prueba de esta serie, asegurando su boleto como primero en las puntuaciones al Clásico Internacional del Caribe y viajará junto a "Big Bang", quedando como elegibles "Sun Dial" , "Don Ra" y "Silver Bull", quienes obtuvieron puntuaciones en esta justa.
El victorioso en esta oportunidad se ubicó en la intermedia de un tren violento que sostuvieron Sun Dial y Silver Bull, para atacar resueltamente en los últimos 500 Mts. por la empalizada y dominar la carrera sin presión alguna en una pista fangosa, seguido de "Big Bang", "Sun Dial", en una gran presentación y cerraban el marcador "El Incomprendido" y" Déjate Querer".
Volveremos cubrió la distancia en 1: 53 3/5 para los 1,800 Mts., luego de parciales de 23:3/5 para el primer cuarto de milla, 47: 1/5 los 800 Mts,., 1: 14 los 1, 200 Mts..y 1:40 3/5 la milla.
Cabe mencionar, que Panamá se encuentra adelante en las estadísticas de mayores triunfos en el Clásico del Caribe con trece seguido por México con 10 y Venezuela con ocho, y el más reciente victoria fue a través de Ay papa que venció a Dobil Yack de México en el 2006.
Cabe mencionar, que Big Bang ha sido reportado como lesionado, lo cual le impide competir en dicha justa internacional.
Mucho ajo a este representantes panameño.

No hay comentarios: