24 oct 2007

Un total de 19 caballos panameños integran la delegación de Panamá que se reportan listos para la Serie Hípica del Caribe en Puerto Rico.


Volveremos, Dr. Fox y Don Ra encabezan la delegación panameña Rumbo al Clásico del Caribe 2007.

La dupleta de doctores integrado por Guido Tuñon y Magdaleno Villarreal, pertenecientes a la Fiscalización Veterinaria del Hipódromo Presidente Remón, realizó la evaluación médica a los ejemplares clasificados por Panamá, para hacer frente el próximo reto, la Serie Hípica del Caribe en Puerto Rico.
El galeno Villarreal indicó que los 19 caballos que fueron a revisión médica este martes 23 de octubre, lograron satisfactoriamente las pruebas hechas y así confirmaron su asistencia a estos eventos de jerarquía.
La delegación panameña que fue evaluada estuvo integrada por:
Volveremos, Silver Bull y Sundial, estos dos últimos esperan una respuesta de la Comisión Evaluadora para ocupar el lugar de Big Bang en el Internacional del Caribe, que se encuentra lesionado.
England Charlie, Drago, Ay Papa (Elegible) y Baudilio (Elegible) en el Confraternidad del Caribe
Dicky’s Cat, Dr. Fox, Niño Bullo (Elegible) y Prince Ersc (Elegible) Grace Kelly y Tramposa para el Dama del Caribe
Don Ra, El Mago De Oz, Travieso (Elegible), Su Altísima (Elegible), Furiosa (Elegible) y Paps (Elegible) para el Velocidad del Caribe.
Hasta el momento se tiene previsto que el equipo panameño viaje este lunes 29 de octubre, rumbo al Hipódromo Los Comuneros, en donde pasaran la cuarentena de siete días, para luego comenzar con sus proyecciones rumbo a las competencias que integran la Serie Hípica del Caribe 2007.

No hay comentarios: