4 nov 2007

Antares sorprende a Taxi y Sargasso en la Co-estelar en el Hipódromo de las Americas.

Colonet en su pasada actuación había gabado con lujo de facilidad el Clásico Subasta y en esta carrera rumbo al Futurity Mexicano sólo arribo en el quinto lugar.
Foto: Obtenida de la página oficial www.criadoresdecaballos.com


En una carrera rumbo al Futurity Mexicano que se correrá en este mes, Antares gana la carrera co-estelar a un grupo fuerte de aspirantes que en distancia de siete furlongs y medio, corrieron por primera vez esta distancia.
El hijo de Came Home y Laysan Millerbird, criado por Rancho San Jorge, propiedad de la cuadra G.L. y entrenado por Fausto Gutiérrez, gano con lujo de facilidad la carrera de preparación rumbo al Futurity Mexicano. Montado por Isaias Cardenas, Antares se fue de punta a punta y gano con lujo de facilidad la co-estelar de la tarde.
Taxi y Sargasso, los favoritos de la carrera, cerraron al final sin inquietar al vencedor. Asimismo, otra de las decepciones fue Colonet, que en su actuación pasada había ganado el Clásico Subasta y en esta ocasión arribo en quinto lugar sin inquietar al ganador.
Antares que en su última actuación había llegado en cuarto lugar en el rico Clásico Roberto A. Ruiz, en esta ocasión enseño estar listo para el Futurity Mexicano.

No hay comentarios: