30 nov 2007

Enrique González va por un triunfo más en la Serie del Caribe y Amador Ruíz se presenta en esta justa internacional.


Enrique González ganador del año pasado de la Copa Velocidad montando a Walkin Proud quién hizo trizas el cronometro, regresa a la Serie del Caribe a bordo de Interceptor en el Clásico del Caribe y montará a Dobil Yack en la Copa Confraternidad.
Enrique González que actualmente es líder de los muñecos de seda en el Hipódromo de las Americas, estará en la posibilidad de poder estar nuevamente en el cuadrilátero de ganadores, principalmente con Dobil Yack en la Copa Confraternidad.
Por otra parte, Silvio Amador Ruíz,, quién a participado de manera activa en el Clásico Internacional Propietarios la Rinconada en el 2006 llevo a la victoria a Canoa y en el 2007 se presentó en dicha justa internacional a bordo de Wil Card quién tuvo un papel discreto. En la serie del caribe representa su primera incursión a este evento internacional y llevará en el Clásico del Caribe a Balac, mientras que en la Copa Dama del caribe estará a bordo de That’s Life la triplecoronada.
Cabe mencionar, que los jinetes mexicanos que han participado en la serie del Caribe han sido Isaias Cardenas, Alejandro Medellín, Gabriel Lagunas, Luis Alberto Contreras y Enrique González, quién ha sido este último quién obtuvo una victoria importante el año anterior a nordo de Walkin Proud. Isaias Cardenas a logrado dos segundos y un tercer lugar, Gabriel Lagunas llego en segundo montando a Casty, y Luis Alberto Contreras tiene dos segundos montando a Yack Lider y Dobil Yack el año anterior.
Deseamos suerte a los jinetes mexicanos y esperamos que regresen con sendas victorias en la serie del caribe.

No hay comentarios: