26 nov 2007

La Serie del Caribe sufre importantes bajas a víspera de su realización.

Es indudable que grandes corceles han quedado fuera de la Serie Hípica del Caribe, que de una u otra forma impactará en los resultados que se den el 1 y 2 de diciembre.

Por México, Yack Líder simplemente no pudo asistir, a pesar de haber ganado las dos carreras eliminatorias para competir en la Copa Confraternidad,. Don Elías M que había ganado con antelación su pasaporte para asistir a la Copa Velocidad, finalmente tampoco estará presente.

En el caso de Panamá, Ay Papa que el año anterior había conquistado el Clásico del Caribe, por una lesión queda fuera de la competencia de la Copa Confraternidad. Volveremos que estaba inscrito para el Clásico del Caribe 2007, también por lesión queda fuera de esta justa internacional, lo cual aunado a la baja anticipada de Big Bang deja en desventaja a los representantes de Panamá y se ve difícil que puedan llegar a 14 triunfos en esta justa internacional.

Por Puerto Rico, país anfitrión, Fraterno, la principal carta del país boricua queda fuera por lesión en el Clásico del Caribe y Huracán no podrá participar en la Copa Confraternidad.

Como podrá observarse, importantes representantes equinos quedaron fuera; sin embargo se espera que exista una gran competencia en la Serie Hípica del Caribe 2007.

Taconeo es el favorito prohibitivo en el Clásico del Caribe y Dobil Yack, el representante mexicano se perfila como favorito para la Copa Confraternidad, aunque gran Estefanía y Miracle Man podrían dar un susto. En la Copa Velocidad Don Ra se ve listo para esta competencia, mientras que en la Copa Dama del caribe las representantes mexicanas That Life y Troyana tienen todo para obtener la victoria.

Pero antes de dar nuestros favoritos deberemos esperar quienes son los que asumen el reto en la Serie Hípica del Caribe y esperamos que ya no se presenten más lesiones.

No hay comentarios: