28 nov 2007

Reducido grupo partirá en pos de la Copa Confraternidad, nuestro favorito es Dobil Yack.

Dobil Yack se ve listo para ganar la Copa Confraternidad 2007.
Foto: Obtenida de la página oficial de la serie del caribe. www.clasicocaribe.org

Un reducido grupo de seis competidores partirán del arrancadero para disputar la Copa Confraternidad, sobresalen Miraclen Man de Jamaica que el año anterior sorprendió a propios y extraños y obtuvo importante victoria en la edición pasada de la Copa Confraternidad 2006, venciendo a Yack Líder y Borrascoso, este último representante puertorriqueño que viene por la revancha en la edición 2007 y con deseos de obtener importante victoria.
También estarán en el arrancadero Drago el representante de Panamá que junto con England Charlie darán dura batalla y Gran Estefanía de Venezuela que en su última actuación arribo en tercer lugar detrás de la triplecoronado venezolano Taconeo.
Finalmente, estará Dobil Yack, ganador del Handicap de las Americas y segundo lugar en el Clásico del caribe 2006, que viene con toda la intensión de obtener importante victoria en esta serie del caribe.
Para nuestra opinión consideramos como candidato para ganar la Copa Confraternidad 2007 a Dobil Yack seguido de Borrascoso y Miracle Man.

No hay comentarios: