28 nov 2007

Taconeo y Sambuca los representantes Venezolanos son los indiscutibles favoritos para el Clásico del Caribe 2007.

Nuestro candidato para ganar el Clásico del caribe 2007 es BALAC el representante mexicano.
Foto: Obtenida de la página oficial de la serie del Caribe. www.clasicocaribe.org


Venezuela tiene todo para ganar el Clásico del Caribe 2007, con sus estupendos representantes como Taconeo y Sambuca, las posibilidades para obtener su novena victoria en esta justa internacional por parte de Venezuela, es inmejorable.
Sin embargo, deberán de mostrar su superioridad derrotando a Balac representante de México, que en su últimas actuaciones demostró estar en condiciones para ir por la victoria y en cuanto al País anfitrión, Primero Nieto y Soy Conquistador, pueden darle a su afición una satisfacción más en la serie del caribe.
Panamá, es el único país que en último momento para el Clásico del Caribe, perdió a su principal carta por lesión, nos referimos a Volveremos, lo que complica el deseo de obtener por quinceava ocasión el Clásico del Caribe.
Por lo que respecta a Matty Alou, representante de República Dominicana tiene excelentes resultados en este 2007 y puede ser una agradable sorpresa, ya que en sus últimas trece actuaciones ha ganado once; y Rum Talk de Jamaica que viene con marca de nueve carreras realizadas y seis de ellas ha obtenido el triunfo.
Para nuestro punto de vista consideramos que estarán en el alambre disputando el primer lugar Taconeo, Sambuca, Primero Nieto y Balac, siendo este último el hijo de Locochon nuestro favorito para ganar el Clásico del Caribe 2007 y otorgarle a México su onceava victoria en esta justa Internacional.

No hay comentarios: