28 nov 2007

That’s Life y Troyana serán favoritas para la Copa Dama del Caribe.

Troyana y Thats Life con todo para ser el 1 y 2 en la Copa Dama del Caribe 2007.


México tiene una importante posibilidad de obtener la victoria en la Copa Dama del Caribe, ya que tanto That’s Life como Troyana lucen excelentes para ganar de manera contundente esta justa internacional.
En tercero en discordia estará la representante venezolana Pencanpinta, seguida de Tonadilla representante de Puerto Rico y Grace Kelly la representante panameña que en su última actuación mostró grandes dudas.
That’s Life que arriba a esta serie del Caribe con un historial magnifico de ocho carreras realizadas en el 2007, siete fueron victorias, tres de ellas correspondiente a la triple corona de hembras en México, y su más reciente carrera cayo vencida por Troyana la representante mexicana que también estará en la barrera y que ha sido la eterna segundo lugar detrás de That’s Life.
Por lo anterior, consideramos que México puede llevarse el 1 y 2 en esta justa internacional, siempre y cuando se encuentre en condiciones Troyana que en días pasados ha mostrado pequeñas complicaciones que pueden dejarla fuera de esta competencia.

No hay comentarios: