9 nov 2007

That’s Life y Troyana van en busca de la Copa Dama del Caribe 2007.

Final de fotografía entre That's Life y Troyana en el Clásico Esmeralda, ahora buscarán un triunfo para México en la Copa Dama del Caribe 2007.

La triplecoronada That´s Life, la cual ha perdido una sola de sus carreras a manos de Troyana en la selectiva para la Copa Dama del Caribe 2007. las dos representantes tendrán la responsabilidad de darle a México su primera victoria en la Copa Dama del Caribe.
Con dos participaciones en la breve historia de la Copa Dama del Caribe de las representes de México en los cinco años en que se ha disputado este evento, las potrancas mexicanas han mostrado un papel discreto sobre todo en el 2004 en que Quality Baby perdió por cabeza con Coordinadora de Puerto Rico y en la segunda participación México no pudo ser representada por She’s Lady Race la máxima exponente para la Copa Dama del Caribe en el 2006, ya que fue retirada.
Sin embargo, en esta ocasión, las cosas pueden cambiar ya que México será representado por dos grandes exponentes de la hípica mexicana, That’s Life y Troyana, las cuales tienen grandes posibilidades de obtener el primer triunfo en la sexta edición de la Copa Dama del Caribe para México.

Suerte.

El siguiente video cortesía de YOU TUBE y el Hipódromo de las Americas se presenta en Clásico Esmeralda que fue ganada por That’s Life en final de fotografía venciendo a Troyana.


No hay comentarios: