11 dic 2007

Nuestra candidata para caballo del año 2007 en el Hipódromo de las Americas es… That’s Life.

Imagen obtenida de la página oficial del Clásico del Caribe 2007

La triplecoronada That´s Life, termina la temporada 2007, solo con una derrota en nueve apariciones en este año que concluye, su derrota fue en una carrera de selección para asistir al Clásico Dama del Caribe, a manos de Troyana que en la temporada que concluye fue su archienemiga.
La hija de King Cugat - Golden Dancer by Arazi y criada por el Ing. Guilermo Elizondo Collard y Propiedad de la Cuadra Jocaba, entrenado por Efrén Loza Loza, simplemente en nueve actuaciones realizadas en el 2007, ocho de ellas salio retratada en el cuadrilátero de ganadores. Su jinete oficial fue Silvio Amador Ruíz, quién la llevo a ganar cuatro clásicos, las tres gemas de la triple corona femenil y el Clásico Criadores Mexicanos (potrancas); cerrando el año, con un estupendo triunfo en tierras boricuas al obtener el Clásico Dama del Caribe 2007 en el Hipódromo de Camarero en Puerto Rico el pasado 1 de diciembre.
Por sus actuaciones y consistencia es nuestra candidata para obtener el galardón a Caballo del Año 2007 en el Hipódromo de las Americas y podría ser considerada también como campeona Handicaper y Potranca Mexicana de 3 años; sin embargo, este último galardón estaría entre la triplecoronada y Troyana.
That’s Life podría superar lo realizado en el 2005 por Casty, quién en esa temporada fue galardonada como Caballo del Año y Campeona Handicaper, pero debemos recordar que en el 2004, Casty obtuvo los títulos de caballo del año, campeona handicaper, galardón de oro, potranca o yegua tresañera o mayor y potranca mexicana tresañera.
Sea cual fuere el veredicto de los conocedores, Rumbo a la Meta considera que That’s Life debe ser señalada como Caballo del Año, Potranca Mexicana tresañera y galardón de oro.
El siguiente video cortesía de YOU TUBE y el Hipódromo de las Americas se presenta el Clásico Esmeralda que fue ganada por That’s Life en final de fotografía venciendo a Troyana. Asimismo, se presenta la última victoria de That’s Life en la actual temporada ganado el Clásico Dama del Caribe 2007 en Puerto Rico.

Clásico Esmeralda


Clásico Dama del Caribe 2007

No hay comentarios: