14 dic 2007

Nuestro Favorito para el VII Clásico Campeonato Juvenil es Silver Jack.

Silver Jack, hijo de Grand Slam y Bashful Charmer, criado por Peter Van Andel, perteneciente a la Cuadra Vivian y entrenado por Mauricio Diaz de Salas Buelba, es nuestro favorito para llevarse los honores del VII Clásico Campeonato Juvenil, carrera que cierra la temporada de los caballos dosañeros.
Silver Jack, ganador del Clásico Ciudad de México y segundo lugar en el Clásico Anahuac, y su más reciente actuación en carrera de preparación venció a sus contrincantes por ventaja de once largos, llevará en las riendas nuevamente a Manuel González G., quién es su jinete de planta.
En segundo en discordia, colocamos a Jacobino, quién fue el ganador del Clásico Anahuac y podrían darle a la cuadra Vivian el 1 y 2 en esta prueba estelar, será montado por Alejandro Medellin.
Para completar la superfecta, nos inclinamos por Antares que en su última actuación en una milla sorprendió a todos y obtuvo el rico Futury Mexicano, es propiedad de la cuadra G. L. y será nuevamente montado por Isaias Cardenas, y en cuarta posición consideramos a Crazy Affair, quién llego en segundo lugar en el Futury Mexicano, y también es propiedad de la cuadra G. L. y en su última actuación gano en seis y medio fourlongs.
La carrera esta programada a una milla y se espera que sea emocionante desde principio a fin.

No hay comentarios: