3 dic 2007

Puerto Rico hace el 1 - 2 en el Clásico del Caribe 2007. Soy Conquistador arrasa con la oposición.

Soy Conquistador sorprende a propios y extraños y obtiene importante triunfo en el Clásico del Caribe 2007 a favor de Puerto Rico.

En una actuación sorprendente, el hijo de Sweetsouthernsaint - Beth's Appeal by Valid Appeal, propiedad del establo Edelsam, criado por Potrero Luna y entrenado por M Gómez, gana de manera contundente con la monta de Héctor Berrios el Clásico del Caribe 2007.
Ante una tribuna repleta, Soy Conquistador logra para Puerto Rico por novena ocasión el Clásico del Caribe y de manera conjunta con Primero Nieto, obtienen para Puerto Rico el 1 - 2 en esta importante justa internacional.
Soy Conquistador, dio una actuación soberbia y su jinete Héctor Barrios sorprendió a propios y extraños y pegado a los palos domino en la recta final Rumbo a la Meta el Clásico del Caribe 2007.
Taconeo, el gran favorito, junto con Sambuca, Balac y Matty Alou, simplemente sucumbieron ante la gran actuación de los dos representantes puertorriqueños.
Al inicio de las hostilidades, Sambuca de Venezuela marca el camino por el centro de la pista seguida por Matty Alou de Dominicana, en tercer lugar se colocaba Silver Bull de Panamá y en cuarto se colocaba Sun Dail también de Panamá y más atrás corrían Taconeo por fuera, Soy Conquistador pegado a los palos y Balac que se acercaba al grupo inicial, el cual tuvo un arranque incierto.
Al doblar la primera curva, Sambuca continuaba marcando el paso, Matty Alou hacia presión por el medio de la pista y Soy Conquistador se colocaba de manera discreta por los palos junto con Silver Bull, Sun Dail y Taconeo, Balac por el lado exterior continuaba en sexto lugar.
Al pasar los primeros 700 metros Sambuca continuaba al frente del grupo el cual se hacia compacto con seis ejemplares peleando los primeros lugares.
Al llegar a la curva lejana, Sambuca incrementa su paso mientras que por los palos lanza su reto Soy Conquistador y por fuera Taconeo avanza de manera peligrosa tratando de rodear al grupo puntero, Balac se mantiene en cuarto sitio y Silver Bull continua en la lucha, por su parte Sun Dail empieza a rezagarse y por los palos del fondo inicia su cierre Primero Nieto.
Al entrar a la curva final Rumbo a la Meta, Sambuca y Soy Conquistador se entrelazan en una lucha por el primer lugar, mientras que Silver Bull y Taconeo pelean por el tercer y cuarto lugar, más atrás se encuentran Matty Alou y Balac.
Al entrar a la recta final, Soy Conquistador domina a Sambuca y empieza a sacar dos largos de ventaja, mientras que por los palos se acerca con un paso impresionante Primero Nieto y Taconeo se retrasa junto con Balac y Matty Alou.
Ya en los últimos 200 metros Soy Conquistador incrementa su ventaja ante la algarabía del público y Primero Nieto rebasa a Sambuca y escolta al ganador.
Soy Conquistardor cruza el alambre con cinco cuervos de ventaja sobre Primero Nieto, en tercer lugar arriba Sambuca, seguido de Taconeo, Silver Bull y Balac y más atrás llegan a la meta Matty Alou, Rum Talk, Sun Dail e Interceptor.
Gran Victoria de Puerto Rico con sus dos grandes representantes logrando el 1 y 2 en esta justa internacional.

No hay comentarios: