3 dic 2007

That’s Life de México, se lleva la Copa Dama del Caribe 2007.

Silvio Amador Ruíz obtiene otra gran victoria en eventos internacionales, ahora con That's Life en la Copa Dama del caribe 2007.

Con una sorprendente actuación del jinete mexicano Amador Ruiz, quién de manera paciente espero que se habiera el hueco por los palos, That’s Life representante de México, gana de manera holgada la Copa Dama del caribe 2007.
La triple coronada mexicana, hija de King Cugat en Goleen Dancer, propiedad de la Cuadra Jocoba y entrenada por Efrén Loza Loza.
Al inicio de la competencia sale en la punta Tonadilla al parejo de Tours y tramposa, en cuarto se coloca That’s Life y más atrás corren Pencapinta Sentencia y Gran Kelly.
Al doblar la primera curva, toma el mando de la carrera Tramposa, más atrás corren Tours y la favorita Tonadilla en tercero, mientras que That’s Life la mexicana se mantiene en un discreto cuarto lugar junto con Pencanpinta.
Al llegar a la curva lejana Tramposa y Tours continuaban en la delantera, mientras que Tonadilla y That’s Life se acercan al grupo puntero y en quinto continuaba Pencanpinta.
Al doblar el recodo final, Tramposa se abre un cuero de ventaja a Tonadilla que por el lado exterior va por la puntero Tours se retraza y That’s Life continua en cuarto pegado a los palos y Pencanpinta inicia su cierre final.
Al entrar a la recta final Rumbo a la Meta, Tonadilla asume el mando de los controles, Tramposa empieza a retrazarse, Pencanpinta por fuera lanza su ataque y That’s Life inicia su esfuerzo final pegado a los palos.
En los últimos 200 metros, That´s Life pegado a los palos lanza su reto final de manera vertiginosa, Tonadilla defiende su posición y Pencanpinta continua en la tercera posición. Ya en los últimos 100 metros That’s Life empieza ampliar su ventaja sobre Tonadilla y cruza el alambre con cuerpo y medio de ventaja sobre la representante de Puerto Rico, en tercero arriba Pencanpinta de Venezuela, seguida de Tramposa, Tours, Gran Nelly y en último lugar llega Sentencia.
Esta victoria representa para México, su segundo logro en los últimos tres años en la Serie del caribe, ya que el año anterior, Walkin Proud obtuvo importante victoria en la Copa Velocidad, con la nueva administración del Hipódromo de las Americas.

No hay comentarios: