14 dic 2007

Yack Líder, el gran ausente en el Clásico Confraternidad del Caribe, es nuestro favorito en el VIII Handicap Pura Sangre.

Yack Líder es nuestro favorito en el VIII Handicap Pura Sangre


En el último evento de cierre de temporada del Hipódromo de las Americas 2007, el potro de cinco años, Yack Líder hijo de Locochón y Chris, criado por Gaspar Rivera Torres, propiedad de la Cuadra Vivian y entrenado por Mario Díaz de Salas Buelba, es nuestro gran favorito para adjudicarse el VIII Handicap Pura Sangre.
Yack Líder, quién con todos los honores había obtenido su boleto para competir en el Clásico Confraternidad en la serie del Caribe y que inexplicablemente no asistió a dicha justa internacional, tiene la mesa puesta para llevarse la última competencia de la temporada de Grado I.
En su última actuación, obtuvo el Clásico Cabalgata y gano la Copa de Oro en una distancia de una milla y media. Ahora, se enfrentará a un lote de siete competidores más, en donde destaca Arigato y Free Race, así como Crucifijo, quién reaparece, después de un merecido descanso.
Yack Líder será montado por Rubén Escalona y es nuestro favorito. Esperamos que Yack Líder venga en optimas condiciones y cierre esta estupenda campaña con una victoria más.
En el Clásico Campeón de Campeones para caballos cuarto de milla, nos gusta Dash Zevi Aguerrida, quién viene de caer en la carrera de preparación y desea a toda costa el desquite, será montada por Miguel Hernández Bautista y entre sus principales triunfos en esta temporada 2007 que termina, destaca: el Derby Criadores Mexicanos y el Derby Subasta Selecta. Para armar la superfecta colocamos en segundo lugar a Sophastacat quién corre por el carril exterior, en tercera posición nos inclinamos por Cates Cleat y para cuarto Shazoom Rascal.
Deseamos suerte a todos los aficionados en la última función de la temporada.

No hay comentarios: