21 ene 2008

Ocho son los nominados al VII Clásico del Charro en el Hipódromo de las Americas.

Podría reaparecer la consentida de la afición el próximo 3 de febrero

Un total de ocho nominados, que representan los intereses de cinco propietarios, se encuentran inscritos para poder participar en el VII Clásico del Charro, el cual se celebrara el próximo 3 de febrero.
Destacan entre los competidores, That’s Life, la triple coronada femenil del 2007 y ganadora del Clásico Dama del Caribe 2007, en Puerto Rico y candidata a ocupar Caballo del Año 2007.
También, se encuentra nominado, Walking Proud, el flamante velocista que en el 2006 obtuvo el Clásico Velocidad en la Serie del caribe en Puerto Rico, y en el 2007 llego en segundo lugar en el VI Clásico del Charro y tercero en el Clásico Día de la Bandera, y podría reaparecer en esta nueva edición del Clásico del Charro.
Asimismo, se encuentran nominados Spirit of Miami y Mrs. Furia Race ambos abanderados de la cuadra esmeralda, Acantilado y Avant Garde de la cuadra Jocoba (al igual que That’s LIfe), Mazel Trigger, propiedad de la cuadra San Jorge y Papuchoni, representante de las sedas del Caminante.
Esperamos que la triple coronada salga a la pista el 3 de febrero y confirme su calidad ya que se espera que el 2008, confirme sus cualidades y participe en los importantes clásicos y handicaps que habrán de celebrarse en el Hipódromo de las Americas.

No hay comentarios: