18 ene 2008

Par de Ases es nuestro favorito en el Clásico Unión de Jinetes, carrera estelar del domingo 20 de Enero en el Hipódromo Presidente Remon.

PAR DE ASES ES NUESTRO FAVORITO

Noticias Internacionales. Hipodromo Presidente Remon: Un lote de once competidores habrá de participar en la carrera estelar del domingo próximo, en el cual se llevará a cabo el Clásico Unión de Jinetes.
El evento clásico es reservado para todo caballo de tres y más años de edad, no ganador de Clásico ni Copa Comercial.
‘Magisch’ con el aprendiz Miguel Rodríguez, ’Kelfer’ con el aprendiz Juan C. Arosemena, ‘Garrison’ con Antonio Linares, ‘Lucky Dr. B.’ con el aprendiz Noel Vigil, ‘Lanin’ con Luis E. Arango, ‘Rebel Commander’ con Ángel L. Rivas, ‘Arriesgado’ con el aprendiz Félix Lezcano, ‘Alburero’ con Edgar Yángüez, ‘Par De Ases’ con Dick Cárdenas, ‘Meditado’ con Pablo Guevara, y ‘Sooner Storm’ con Félix Salgado.
Para RUMBO A LA META, consideramos que Par de Ases tiene la posibilidad de triunfo, sobre todo por sus últimas actuaciones que ha tenido y es considerado un ejemplar mexicano que ha realizado un papel importante en el Hipódromo Presidente Remon. En el 2007, mostró clase y se espera que obtenga su primer clásico.
Es así como quedaría nuestra selección:
Primer lugar. Par de Ases
Segundo lugar. Kelfer
Tercer lugar. Sooner Store.

No hay comentarios: