13 ene 2008

Prisca, Urban Legend, Tanavi y Amanay sobresalen en el 2008 para competir por la Triple Corona Femenil en el Hipódromo de las Americas.



Prisca, la representante de la cuadra Santa Rita y ganadora del Primer Clásico Mazatleca, tiene grandes posibilidades que en este 2008 su calidad y categoría se presente en la pista del Hipódromo de las Americas y será una dura contendiente en la Triple Corona Femenil.
Por lo que respecta a Urban Legend, su triunfo en el Clásico Subasta en su primera carrera de presentación y posteriormente la gran victoria obtenida en el Rico Futurity Mexicano de Potrancas, la coloca como una realidad éxitosa del 2007 y candidata a pelear por la supremacía de la Triple Corona Femenil y es propiedad d ela cuadra San Isidro.
Otra potranca que tendrá mucho que decir en este naciente 2008 es Amanay que en el 2007 obtuvo el Clásico Casty y el Clásico Daniel Cárdenas Mora y en su última presentación fue vencida en el Futurity Mexicano, es propiedad de la cuadra Santa Rita.
Finalmente, Tanavi ganadora del Clásico Nueva Sangre y contendiente importante en el Clásico Casty, Daniel Cárdenas Mora y Futurity Mexicano, la potranca propiedad de la cuadra Vivían podría dar grandes sorpresa en este 2008.

No hay comentarios: