18 ene 2008

Rumbo a la Meta lanza su primera publicación el próximo 25 de Enero.

La Revista Rumbo a la Meta estará listo para su distribución vía correo electrónico desde el 25 de Enero del 2008.

Con el fin, de contribuir positivamente en el fomento, la promoción y el desarrollo de la Hípica mexicana, Rumbo a la Meta pondrá a disposición de nuestros apreciables lectores la Revista Rumbo a la Meta, el cual tendrá información veraz y oportuna sobre los principales sucesos que envuelven la magia de las carreras de caballos en México. Asimismo, contará con un apartado, en el que se recordarán las grandes batallas que han hecho historia en el Ovalo Sotelino (Reconstruyendo la Historia del Hipodromo de las Americas y Reconstruyendo la Historia del Handicap de las Americas), en donde nuevamente se recreará a los grandes corceles que han sido parte integrante de la Historia del Hipodromo de las Americas.

Se incluirán las noticias más importantes a nivel Internacional que acontecen en los Hipodromos de Camarero (Puerto Rico), Presidente Remon (Panamá), La Rinconada (Venezuela) y en los Estados Unidos.

Y se presentará un espacio en donde se darán a conocer los pronósticos de los turfanaticos en las funciones de cada semana del Hipodromo de las Americas.

En cada uno de los números se incluirá la portada de los Programas de Carreras que se han publicado en cada año, los cuáles son enviados a este blogs por los aficionados del Hipodromo de las Americas.

Esperamos que con sus sugerencias, comentarios y opiniones esta revista se enriquezca y pueda ser del agrado de todos los turfanáticos a las carreras de caballo en México y de los pueblos hermanos del Caribe y los Estados Unidos.

No hay comentarios: