12 ene 2008

SOY CONQUISTADOR RECETA LA MISMA MEDICINA A PRIMERO NIETO Y LO DOBLEGA EN EL CLÁSICO DÍA DE REYES.

Soy Conquistador vuelve a derrotar a Primero Nieto


El ejemplar Soy Conquistador, nuevamente le receto a Primero Nieto la misma medicina que le dio en el Clásico Internacional del caribe el año pasado y por cabeza lo derrota en el Clásico Día de Reyes, celebrado en el Hipódromo Camarero.
El ganador es propiedad del establo Edelsam y es entrenado por Máximo Gómez.
Al inicio de la contienda, Placentero junto con Suntuoso y Omar Alejandro pelearon rapidamente la punta, atrás de ellos se mantenían en posición discreta, Rey Arturo y Soy Conquistador y al fondo del grupo se encontraba Primero Nieto.
Al pasar la mitad de la ruta cuatro caballos de manera simultánea peleaban por la primera posición y poco a poco se acercaba al grupo Soy Conquistador al parejo de Rey Arturo, al entrar a la curva lejana. Suntuoso toma la punta y empieza a retrasarse Placentero, mientras que por el lado exterior Soy Conquistador iba por los primeros puestos.
Entrando en la recta final, Rumbo a la Meta, Soy Conquistador había dominado al grupo, pero por el lado exterior Primero Nieto se colocó rápidamente en segundo con fuerte atropellada que lo llevó a amenazar seriamente al ganador para ambos cruzar la meta con una cabeza de diferencia. En tercer puesto arribo Omar Alejandro y en cuarto el cansado Suntuoso.
Los fraccionales de la carrera fueron 24.54, 47.98, 1:12.71, 1:38.27 y el tiempo final 1:44.79.

Enseguida por cortesía de YOUTUBE se presenta el Clásico Dia de Reyes en el Hipodromo de Camarero en Puerto Rico.

No hay comentarios: