28 ene 2008

Viniendo de atrás Vivaldi Girl gana el Clásico Romero Barceló.

Vivaldi Girl gana el Clásico carlos Romero Barceló.
Fuente: Foto obtenida de www.primerahora.com

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero. Puerto Rico. En un estupendo cierre en la recta final, Rumbo a la Meta, Vivaldi Girl por afuera de la pista da alcance a los punteros Gallant Dove y Christi’s Pride, y en los últimos cien metros los domina para ganar por dos cuerpos de ventaja el Clásico carlos Romero Barceló, en el Hipódromo de Camarero.
Saliendo como gran favorita de los aficionados, la importada de cinco años Vivaldi Girl montada por Juan Carlos Díaz, la abanderada de la cuadra Toa Alta y entrenada por Sammy García dominó la prueba en la que tuvo cuatro rivales en 1,200 metros y con premio de $40,998.
Al abrirse el arrancadero, Christi’s Pride salio al frente seguida por No Badge, más atrás se colocaba Gallant Dove, que rapidamente pegada a los palos aceleró con fuerza para unirse a la lucha por la delantera, mientras que en los últimos lugares se colocaban Pretty Image y cerraba el grupo Vivaldo Girl.
Al acercarse a la curva lejana, la pelea por el control de la carrera se mantuvo fuerte entre Gallant Dove por dentro y Christi’s Pride por el medio de la pista, hasta la entrada de la recta final.
Al doblar la curva final Vivaldi Girl por afuera empieza a recortar terreno y rápidamente se coloca en cuarto y avanza con paso firme buscando el tercer lugar. En la recta final, con gran atropellada corriendo siempre por la parte de afuera empieza a dominar a los punteros e inicia su grandiosa escapada. Su movida la llevó a colocarse al frente desde los últimos cien metros y despegar dos cuerpos para ganar con tiempo de 1:11.12 para el recorrido.
Christi’s Pride logró la segunda posición en apretada lucha con Gallant Dove, que finalizó tercera seguida en el orden por No Badge y Pretty Image.

No hay comentarios: