23 feb 2008

Alexia se lleva la estelar del viernes con facilidad.

Con la monta de Isaías Cárdenas que continua al frente en el promedio de porcentaje arribando al tablero electrónico, realiza una monta precisa a la favorita Alexia y con plena facilidad se impone en la segunda carrera del programa de viernes.
La hija de Locochón y Take It Racy, criado por Gaspar Rivera Torres y propiedad de la cuadra de la cuadra Corregidora, vino de atrás en la recta final Rumbo a la Meta y supero con gran facilidad a su más cercana perseguidora See A Caper, Tushka y Salpica.
Al inicio de la ruta de los seis y medio furlongs, Miss Damhan y Tushka peleaban el liderato, y cerca de ellos se mantenía Oui Oui, Alexia, Seep A Caper y Salpica. Al llegar a la curva lejana Tushka asume el liderato y más atrás se mantenía Oui Oui y Miss Damhan y Alexia por el lado exterior inicia su movimiento al parejo de See A Caper y Salpica. Al llegar a la recta final, Tushka se sostiene en primer lugar y por el medio de la pista Alexia asume el control de la competencia, mientras que por el lado exterior See A Caper empieza a dominar a Tushka.
Es así como cruza la meta con una ventaja de tres cuerpos y medio parando los cronómetros en 1:19. 3.

No hay comentarios: