21 mar 2008

Antares inicia su participación en la Triple Corona y es nuestro favorito.

Este sábado se llevara a cabo la primera gema de la triple corona de tresañeros, en el cual Antares será el amplio favorito para llevarse el Stakes Jockey Club Mexicano. En su última participación Antares dio muestra que esta en buenas condiciones para enfrentar a sus cinco rivales que disputaran la primera prueba de la triple corona.

Antares hijo de Came Home y Laysan Millarbird, propiedad de la cuadra G. L., criado por rancho San Jorge y entrenado por Fausto Gutiérrez, llevará en el sillín a su jinete de planta Isaias Cárdenas.

También destacan los abanderados de la cuadra San Jorge Colonet quién en forma sorpresiva gano el Clásico Nueva Hípica y Axiote, el cual ocupo el tercer lugar en dicha prueba.

Crazy Affair compañero de Antares, será un hueso duro de roer y Frink de la cuadra Fuga y a Malda que en su reaparición a una milla llego a tercer lugar en la misma carrera de preparación de Antares.

Cierra el grupo de competidores Taxi de la cuadra Jocoba.

La primera prueba de la triple corona parece ser a favor de Antares; sin embargo, todo puede ocurrir al final de la ruta de los 1 600 metros.

Cabe mencionar, que en la primera gema de la triple corona ha sido ganada por grandes corceles como Guadamur, Almudín, Batucada, Bingo II, Fenicia, Voy por Uno, Orio, Gran Zar, Devastatice, Pikotazo, Begas Kid, El Villano, El Santo, Diablotain, Ejemplo, Serampeum, Dilic, Macaso, Prouth Clearence, Dominicano, Abraham Classic y recientemente Balac, entre otros muchos que han participado en esta primera gema.

No hay comentarios: