6 mar 2008

Yack Líder encabeza la lista de nominados para el Handicap Gay Dalton

Yack Líder nominado al Handicap Gay Dalton

El campeón Handipper del 2007, Yack Líder encabeza la lista de nominados para el LVIII Handicap Gay Dalton Grado I.


El hijo de Locochon y Chris, propiedad de la cuadra Vivian, criado por Gaspar Rivera Torres y entrenado por Mario Díaz de Salas Buerba, se encuentra listo para reaparecer en el Ovalo Sotelino.


Cabe recordar, que Yack Líder cerró la temporada 2007 de manera extraordinaria al ganar de forma consecutiva el Handicap Copa de Oro, el Clásico Cabalgata y el Handicap Pura Sangre.


Asimismo, después de haber ganado su boleto para asistir al Clásico Confraternidad en Puerto Rico se decidió que no asistiera a pesar de encontrase en inmejorable condición.


Su compañero de cuadra Dobil Yack, ganador del Handicap de las Americas del 2007, también fue inscrito por la cuadra Vivian y ambos se preparan Rumbo al Handicap de las Americas 2008.


Los demás nominados para el Gay Dalton son:


Crucifijo y Poplinete ambos de la cuadra Corregidora; Wild Card y Tadashi Cat ambos defendiendo las sedas de la cuadra G. L.; Free Race de la cuadra JAI’S; Winning Limit de la cuadra Valedor; Arigato de la cuadra San Jorge; Turks Thunder de la cuadra Buc’s Team que diera la sorpresa en el Clásico Día de la Bandera y Corre O T Alcanzan de la cuadra Joya.


Un grupo de nivel, los cuales estarán preparándose para los clásicos y handicaps rumbo al Clásico de Clásico que todos quieren ganar.

No hay comentarios: