21 abr 2008

En la estelar del sabado 19 de abril, Super Abraham se reporta listo para el Handicap de las Americas.

Super Abraham gana la estelar

En una prueba de preparación rumbo al Handicap de las Americas, Super Abraham demostro estar en condiciones para disputar el Handicap Lomas del Sotelo y el Handicap de las Americas.
En una ruta marcada a una milla, Super Abraham salio adelante junto con Abraham Champion y Winning Sensei, seguidos Jags, Corre O T Alcanzan y en la retaguardia corrían Interceptor y Flint.

Al llegar a la mitad del recorrido Super Abraham continuaba su duelo con Abraham Champion mientras Jags perdía fuerza y Chogui junto con Corre O T Alcanzan e Ibrahim Boy se mantenían en la expectativa y atrás continuaban Interceptor y Flint.

Al llegar a la curva final, rumbo a la meta, Super Abraham se mantiene en la punta mientras empieza a retrasarse Abraham Champion, Winning Sensei, Chogui y Corre O T Alcanzan y empiezan su cierre Ibrahim Boy, Acantilado y Flint.

Es así como llega a la meta Super Abraham haciendo un tiempo de 1:44.0 flats para la ruta de una milla.

La decepción fue por parte de Abraham Champion que arribo en último lugar y Corren P T Alcanzan que fue detenido en el poste de la milla al haberse lastimado de su pata izquierda.

Fue una carrera autentica de preparación que puede ser la antesala de lo que habrá de presentarse en el Handicap Lomas de Sotelo y el Handicap de las Americas, que cada día se observa que no habrá un favorito indiscutible.

No hay comentarios: