3 abr 2008

NORTHENER GANA EL CLASICO FRANCISCO ARIAS PAREDES Y ALBERTO ARIAS ESPINOZA


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon.-El caballo argentino, Northener, el gran favorito de las mayorías se impuso en el Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa (G1), el Velocidad, con la precisa monta del jinete panameño, Fernando Jara, evento disputado en la séptima carrera del domingo en el Hipódromo Presidente Remón.
Al darse la partida sale al frente del grupo, el caballo americano Rebel Commander quién toma la punta de manera inmediata seguido de Northener, Drago y Par de Ases, al entrar a la recta final Northener alcanza al puntero Rebel Commander, mientras Drago continua en tercer lugar muy cerca del segundo lugar y en cuarto ya se encuentra Dr. Fox, mientras que el caballo mexicano Par de Ases continua en quinto.
Ya cerca de la meta Northener amplia su ventaja a cuatro largos y medio sobre Drago que da alcance a Rebel Commander y en cuarto se mantiene Dr. Fox y Par de Ases arriba en quinto seguido de Blesik, Niño Bullo, Tony Go, Alburero y cierra el grupo Hacker.
Northener de cuatro años, cruzó el alambre de meta de los 1,200 metros en 1:13.2, tras fraccionales de 48.3 y 23.4, llevándose el primer lugar y el 60% de la bolsa de premio (B/.32,250.00).

No hay comentarios: