5 abr 2008

Rumbo al Kentucky Derby 2008.


A un mes de que inicie la Triple Corona Norteamericana con el Kentucky Derby, varios ejemplares sobresalen por sus resultados como dosañeros y tresañeros, entre ellos destaca Pyro que ha demostrado en sus últimas actuaciones estar en gran forma al igual que Big Brown que en su última actuación simplemente dio una demostración de poderio que rapidamente lo coloco en los primeros planos para la primera gema de la triple corona norteamericana.

También, por sus resultados consistentes se encuentran War Pass, que se llevo el año pasado la Copa Criadores versión juvenil derrotando, precisamente, a Pyro. En su pasada actuación cayo derrotado y se mostro inconsistente, pero puede recuperarse para el Kentucky.

Coronol Brown y El Gato Malo, de igual forma han tenido actuaciones sobresalientes y destacan en los primeros planos como favoritos. Big Truck, que en su última actuación se llevo el Tampa Bay Downs de grado III; Visionare que logro un triunfo importante y en su anterior arribo en tercer lugar de trás de Pyro; y finalmente, Yankee que en su pasada competencia arribo en tercer lugar.

A un mes del Kentucky Derby edición 2008, nuestro favorito es Pyro; sin embargo, este pronóstico puede variar en conformidad a la preparación de los posibles competidores en esta primera edición de la triple corona norteamericana.

Estamos en la ruta del Rumbo al Kentucky Derby 2008.

No hay comentarios: