4 may 2008

BIG BROWN GANA DE MANERA CONTUNDENTE EL KENTUCKY DERBY 2008 Y SE PERFILA COMO EL GRAN FAVORITO PARA GANAR LA TRIPLE CORONA.

Partiendo de la posición 20 del arrancadero, Big Brown corrió como un gran campeón y de manera espectacular en la recta final “Rumbo a la Meta”, se despidió de sus más cercanos rivales para ganar por cinco largos el Kentucky Derby 2008.

Una carrera de estrategia y determinación fue la que realizo el jinete de Big Brown, ya que al inicio de la contienda mantuvo un paso apropiado para llegar a la primera curva entre los seis primeros lugares, corriendo por fuera, espero el momento indicado para iniciar su movimiento antes de entrar a la curva final y enfilarse a la meta en plena recta final para obtener una victoria mayúscula.

Big Brown, el favorito de los aficionados y de los usuarios de este blogs, simplemente ira en busca de la triple corona, y tiene todo para poder lograr esta hazaña que muy pocos han logrado a través de la historia de la triple corona de los Estados Unidos.

Big Brown ha despertado gran interés de los turfanáticos y de hecho presagian que si logra obtener una gran victoria en la segunda gema de la triple corona, será el próximo triplecoronado de los Estados Unidos.

Big Brown esta en la ruta de la triple corona.

A continuación por cortesía de YOUTUBE el siguiente video:



No hay comentarios: