4 may 2008

Kristian Quiles gana la primera gema de la Triple Corona de Potros en Puerto Rico.

Noticias Internacionales. Hipódromo de Camarero. El grito de apoyo a la favorita del Derby Puertorriqueño se apago ante el cierre final de Kristian Quiles que pegado a los palos venía volando en la recta final “Rumbo a la Meta”.

De acuerdo a nuestro corresponsal “voluntario” de este blogs desde Puerto Rico, los turfánaticos no podían creer que su consentida y favorita sucumbiera ante el cierre final de Kristian Quiles, que desde los últimos lugares devoro la pista y obtuvo una victoria convincente.

La estrategia de los representantes de Carlos Oyola, Kristian Quiles y Pablo Pasta funciono a la perfección, el segundo simplemente se fue a la punta desde el inicio de la competencia y estuvo a punto de lograr la victoria de punta a punta. Sin embargo, su compañero de competencia vino de atrás volando y pegado a los palos dio alcance en primer lugar a Defensora y después a Pablo Pasta a unos metros de la meta para ganar con lujo de facilidad el Derby Puertorriqueño.

Es así como la consentida de la afición recibe su primera derrota después de trece salidas y Kristian Quiles se perfila como gran contendiente para ganar la triple corona de potros 2008.
En segundo lugar arribo Defensora, seguida de Traqueteo y Pablo Pasta.

En el siguiente video cortesía de YOUTUBE se presenta la gran victoria:.


No hay comentarios: