2 jun 2008

El Handicap de las Americas y su gran iman.

El pasado sábado el Hipodromo de las Americas fue un marco explendoroso en donde la hípica mexicana nuevamente se reunió en la carrera del año. Sus gradas, sus pasillos y su magestuosa instalación se vieron abarrotadas por un gran número de turfanaticos que deseaban presenciar el Clásico de Clásicos, el Handicap de las Americas.
Fue una función que tuvo sus altas y bajas, en donde lo más sonado fueron las derrotas de Hawahiana y Sevillana, dos grandes favoritas que no pudieron responder ante el respaldo de la mayoría con una victoria.
Un regreso fue sin lugar a dudas el de Antares, caballo tresañero que había creado entre los aficionados una expectativa de ganar la triple corona. Sin embargo, sus actuaciones en el Gran Premio Nacional y el Derby Mexicano fueron decepcionantes.
Pero en el Primer Clásico Kremlin, nuevamente regreso a la senda del triunfo y de manera contundente obtuvo una importante victoria.
Y en el Handicap de las Americas, la carrera que todos quieren ganar fue la confirmación del estupendo momento que atraviesa Free Race y que es en estos momentos considerado como posible ganador a la designación de caballo del año, sólo le falta ganar la Copa de Oro y competir en el Clasico Propietarios de la Rinconada 2008 y regresar con el triunfo para erigirse como el mejor.
Esperamos que la nueva directiva del Hipodromo de las Americas, responda de igual manera con el público asistente y en cada función que se realice lo más importante sea servir al público con extraordinarios programas que permita mantener a los aficionados a las carrera de caballos siempre al borde de las butacas con funciones de excelente calidad.
El Hipodromo de las Americas volvio a revivir de manera contundente sus tiempos glamorosos, ojala que este sea el principio de un repunte de las preferencias a las carreras de caballos y para ello es necesario mayor difusión, mayor compromiso y mayor empeño.
En horabuena para el Hipodromo de las Americas y para los turfanaticos.

No hay comentarios: