9 jun 2008

Felix Antonio Lezcano gana su primera carrera en el Hipódromo de las Americas.

Félix Antonio Lezcano Atencio graduado en el Centro de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. en diciembre del 2006 junto con Alfredo Alexis Alonso Rodríguez, Edwin Barsallo Cerrad, Carlos Javier Delgado Lasso, Carlos Ortiz Herrera, Daniel Alexander Ríos Tejada, Ángel Gabriel Sáenz Arroyo, Aldo Antonio Arboleda Meléndez, Edgardo Antonio Díaz Gil, Eliécer Abdiel Jaén, José Antonio Ortega Linares y Ninoshka Lisbeth Serrano Rodríguez; logra su primera victoria en el Hipódromo de las Americas y se queda en segundo lugar en la décima de la tarde de este domingo.

En la primera de la tarde Felix llevaba en sus manos a Sebastiani y se encontraba con un momio de “chica”, y por el lado exterior simplemente se impuso a un lote de seis rivales para conquistar su primera victoria en el Hipódromo de las Americas.

En la décima de la tarde montando a Delawer Bear perdió la carrera en los metros finales, cuando junto con Marfiz peleo nariz por nariz toda la recta final hasta la meta en una pista encharcada.

Finalmente, en quita de la tarde sustituyo a Moisés González G. y monto a Lady Madonna arribando en tercer lugar. Fue una tarde de maravilla para el joven aprendiz panameño, en horabuena.

No hay comentarios: