29 jun 2008

SICOTICO GANA FACIL LA SEGUNDA GEMA DE LA TRIPLE CORONA DOMINICANA

Noticias Internacionales. Hipódromo V Centenario. Sin despeinarse, Sicótico simplemente hizo trizas a sus rivales y de manera contundente se lleva la segunda gema de la Triple Corona de República Dominicana.

Sicótico, hijo de Blueformer y Lump Of Joy, fue montado por Ramón Maldonado, y en los últimos metros le exigió a su potro para ampliar la ventaja y llegar completamente sólo a la meta.

Desde el inicio de la contienda Sicótico tomo la punta en los 1 800 metros de la prueba y en toda la ruta fue perseguido por Anticipation quién a la postre ocupo el segundo lugar y para tercero arribo Carmen Sonia, seguida de Adalita y al final El Rey de Papa.

Con esta victoria, Ángel Contreras, criador y propietario del tresañero, se mostró eufórico junto al entrenador Jiménez y vaticinó que su pupilo representará de manera decorosa el país en el Clásico Hípico de El Caribe, a celebrarse en diciembre en la vecina isla de Puerto Rico. “Vamos a Puerto Rico y se acabó el pasar vergüenza”, mencionó de manera segura.

A continuación por cortesía de YOUTUBE el Clásico Francisco del Rosario Sánchez.

No hay comentarios: