9 jun 2008

Sophastacat gana el IX Handicap Kisses To Yawl.

Una jornada de velocidad pura fue la que se vivió este domingo en el Hipódromo de las Americas. En la sexta carrera del programa se corrió el II Maturity Mexicano y la victoria fue para el favorito Totally Done Back que ante una pista encharcada simplemente voló y obtuvo una fácil victoria con la monta de Honorio Ramos, en segundo lugar arribo Sf Signa Fast y en tercero fue para Day Gone.

En la séptima y octava de la tarde se llevo a cabo las eliminatorias para IV Derby Garañones, en la séptima Fanática de la cuadra las animas y montada por Eduardo Valenzuela cumplio como favorita y obtuvo importante victoria, en segundo lugar fue para Vai Elite que pegado a los palos se mantuvo firme y en tercer lugar lo ocupo Pretty Cash Britches por el carril noveno.

En las segunda eliminatoria, la Superfavorita Sandra Aguerrida demostró una vez más que se encuentra en optimas condiciones y de manera contundente se alzo con la victoria, fue conducida por J. E. Domínguez y en segundo lugar arribo Diosclosure Gives seguida por Principe Holland y Sf Montain Shadow.
Al termino de la carrera, Sandra Aguerrida llego al circulo de ganadores con cierta molestia y rápidamente fue revisada y consentida por sus propietarios.

En la estelar de la tarde se llevo el IX Handicap Kisses To Yawl y este correspondió para Sophastacat, en segundo lugar fue para Tacubaya que en toda la ruta peleo cabeza con cabeza con la ganadora pero en los metros finales tuvo que conformarse con el segundo lugar.

En tercer lugar fue para George Beduino que tuvo una salida errática y no pudo recuperarse y en cuarto arribo Gol Mca, que tampoco tuvo una salida adecuada y ante la velocidad de la ganadora nada pudieron hacer.

No hay comentarios: