6 jun 2008

Urban Legend va por la revancha y Doña Fortuna S. por la segunda gema de la triple corona de Potrancas.

Urban Legend va por la reinvindicación en el Clásico Esmeralda 2008

Diez potrancas disputarán la segunda gema de la triple corona de potrancas 2008, donde sobresale Doña Fortuna S. que en su actuación anterior sorprendió a propios y extraños y obtuvo por un largo y medio el Clásico Rubí.

La hija de Famous Again e Ice, propiedad de la cuadra Belmont, Gama, Mois y V. A. Racing México criada por Rancho Pozo de Luna y entrenada por Antonio Silva Olvera va en busca del Clásico Esmeralda a una ruta de una milla.

Tendrá como principales rivales a Aglo que en la anterior arribo en segundo lugar, Amanay que obtuvo el tercer puesto y Tanavy que llego en cuarto lugar.

Asimismo, Urban Legend que en su actuación pasada arribo en quinto lugar, esta decidida a reivindicarse de sus dos últimas actuaciones.

También irán a la barrera Green On the Green, Cusarare, Yisel Asquifar, Miss Adela y Fine Music, todos ellos con grandes posibilidades de darle un susto a Doña Fortuna S. que busca emular a That’s Life que el año anterior conquisto la triple corona.

Para Rumbo a la Meta consideramos la siguiente selección: Doña Fortuna S., Urban Legend y Tanavy, como chica nos inclinamos por Miss Adela que será montado por Enrique González.

Cabe señalar, que a Doña Fortuna S. lo montará Isaías Cárdenas lo que causa extrañeza ya que en la anterior Enrique González llevo al triunfo a Doña Fortuna, tal situación debe tomarse en cuenta al momento de hacer la selección final.

No hay comentarios: