4 jul 2008

AQUÍ ESTOY SE LLEVA DE PUNTA A PUNTA EL HANDICAP COPA DE ORO. EL RECLAMO DEL AÑO

Aquí estoy, el potro colorado obscuro hijo de Aptitude y Tensies Pro, se llevó de punta a punta el Handicap Copa de Oro, la carrera mas larga del año en el Hipódromo de Las Américas, con un premio de 378 mil pesos.

Aquí estoy, fue reclamado el 31 de mayo de este año, por la Cuadra Pigudi por un precio de 96,000 pesos y un mes después sus nuevos dueños, depositaron toda su confianza en este y decidieron inscribirlo en la milla y media, el cual gano de manera espectacular con la monta de Edwin Cerrad jinete panameño que obtiene su primer clásico en el Hipódromo de las Americas.

Si bien en la carrera solo participaron seis caballos debido al retiro de Ruller Chief y Free Race, esto no le quita merito al hijo de Aptitude que ganó de manera contundente el Handicap Copa de Oro, para convertirse hasta ahora, en el mejor reclamo del año.

La madre de Aquí estoy es una excelente reproductora, ha dado 5 ganadores de 6 corredores, su ultimo potro añal un hijo de Pleasant Tap se vendió en la subasta de Texas por $330,000 dlls, una felicitación para la Cuadra Pigudi por su excelente reclamo y por la visión de correrlo en la carrera más larga del año.

No hay comentarios: