16 jul 2008

BALAC REGRESA POR LA SENDA DEL TRIUNFO Y OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN EL 2008.

BALAC ESTA DE REGRESO Y OBTIENE SU PRIMERA VICTORIA EN EL 2008


Después de siete meses sin conocer la victoria en el 2008, Balac con la monta de Amadeo Pérez, nuevamente prueba las mieles del triunfo y con un cierre espectacular pegado a los palos alcanzo en el poste de un diseisavo a Super Abraham y llego a la meta con una clara ventaja sobre Winning Limit y el sorpresivo Tursk Thunder y para el cuarto arribo por el lado exterior Dobil Yack.

El potro de Cuadra Santa Rita hijo de Locochón y Wanna Fool Around, entrenado por Juan Carlos García y criado por Gaspar Rivera Torres, empieza alcanzar su mejor momento y quizá podría disputar un boleto para ir al Clásico Confraternidad del Caribe en diciembre próximo.

Nuevamente, la decepción fue Super Abraham que ahora conducido por Moisés González G. fue alcanzado en los últimos 50 metros y relegado al quinto lugar. El público asistente en coro le gritaba al jinete de Super Abraham que lo cargará, ya que el potro era superado de manera fácil en los últimos metros.

Por lo que respecta a Under Face se encuentra en terribles condiciones y no es el potro que en el 2007 como dosañero demostraba su calidad como corredor.

Balac paro los cronómetros en la ruta de los 6 y medios furlongs en 1’20’’ flat.

No hay comentarios: