25 jul 2008

GRAN RIDICULO DE DEFENSORA EN EL CLÁSICO CONSTITUCIÓN DE PUERTO RICO

Por: Edgar Díaz/Miguel Angel Arévalo

Noticias Internacionales. Hipódromo Camarero de Puerto Rico. Tal como lo había dado a conocer RUMBO A LA META, sobre las actuaciones irregulares de Defensora y que era muy precipitado hablar sobre ella para competir en el Clásico del Caribe 2008, en el Clásico Constitución la consentida de Puerto Rico tuvo una decepcionante actuación y fue vencida de manera sorpresiva por Ojos Bellos que después de haber estado en la última posición en gran parte del recorrido de los 1 900 metros, vino del fondo del mar y cazo en la meta a la vanidosa Defensora.

Al inicio de la contienda Defensora se fue al frente y mantuvo el liderato, en segundo lugar corría Satinada, tercero Presencia y muy atrás Ojos Bellos.

A la mitad del recorrido, Defensora mantenía el liderato con una ventaja de dos largos, mientras Presencia ya ocupaba el segundo lugar, Sentencia se mantenía cerca de los punteros y Ojos Bellos a diez cuerpos de distancia de Satinada.

Al llegar a la curva lejana, Defensora inicia su movimiento final y rápidamente incrementa su ventaja sobre Presencia y pegado a los palos recorta de manera vertiginosa Ojos Bellos y se acerca a los punteros.

Ya en plena recta final, Defensora mantiene una ventaja de cinco largos sobre Ojos Bellos que pegado a los palos simplemente viene volando desde el último sitio y lanza su ataque total en contra de Defensora.

En los últimos metros de la contienda, Defensora simplemente es cazada en el alambre de meta y es vencida por Ojos Bellos por diferencia de un cuello de ventaja y el silencio envuelve el Hipódromo Camarero de Puerto Rico. Simple y llanamente Defensora cae derrotada de manera sorpresiva y levanta muchas dudas su verdadero nivel.

Ojos Bellos es propiedad de R.L. Stable, del licenciado Roberto Lefranc, Jr. y es entrenada por por Jes's Cartagena, Jr.

A continuación se presenta la derrota de Defensora, que deja muchas dudas sobre su verdadero nivel para poder asistir al Clásico del Caribe 2008.


No hay comentarios: