4 jul 2008

LA TERCERA FUE LA VENCIDA…..

La consentida de la afición puertorriqueña, Defensora regreso por la senda del triunfo en la tercera gema de la Triple Corona de Puerto Rico, dejo constancia de que cuenta con todo para poder estar en el Clásico del Caribe 2008.

Sin embargo, a pesar de su rotundo triunfo y de haber impuesto un nuevo record de pista, su victoria puede considerarse como “BUENA”, ya que se enfrento con los mismos contendientes de las últimas dos carreras anteriores.

Debe recordarse, que en la primera gema Kristian Quiles derroto con contundencia a Defensora, mientras que en la segunda gema Traqueteo sorprendió y gano con facilidad la Copa Gobernador, y ahora, Defensora obtiene importante victoria que le permite tener las posibilidades de ser considerada para competir en las justas internacionales que se avecinan.

Tanto Kristian Quiles, Traqueteo como Defensora volverán a enfrentarse para aspirar a ser seleccionado para asistir al Clásico del Caribe, cada uno demostró sus cualidades y defectos y cada uno tiene grandes posibilidades de trascender en la hípica puertorriqueña.

Rumbo a la Meta se inclina por Defensora que a pesar de haber caído derrotada en las dos gemas de la triple corona de Puerto Rico, fue más consistente en sus actuaciones y cuenta con la simpatía de la mayoría de los aficionados puertorriqueños y por que no, también de los mexicanos que han estado siguiendo sus presentaciones como corredora.

Esperemos que lo acontecido en la tercera gema de la triple corona sea el principio de una cadena de éxitos por parte de esta potranca y podamos verla en el Clásico del Caribe 2008.

A continuación se presenta por cortesía de YOUTUBE la tercera gema de la triple corona de Puerto Rico 2008.

No hay comentarios: