9 ago 2008

JAGS SORPRENDE EN EL CLÁSICO BAYCHO.

Jags propiedad de Cuadra Buc´s Team, da el campanazo en el Clásico Baycho. El hijo de Benchmark e Improbable conducido por Isaías Cárdenas, espero el momento para atacar por el centro de la pista y en final de alarido vence a Ruller Chief que como tren bala venía volando por el lado exterior y no pudo cazar e la meta a Jags que por cuello se mantuvo para ganar el VI Clásico Baycho.

El favorito de las mayorías Yack Líder, simplemente mostró que este 2008 no será su año, ya que en la curva lejana tiro la toalla y se hundió como el titánic.

Fue una carrera en donde Balac el representante de la cuadra Santa Rita quiso pero no pudo, donde Dobil Yack trato pero nada más, donde Ruller Chief estuvo dispuesto al triunfo, pero llego tarde al alambre de meta y donde Jags, lo intento y lo logro.

Al inicio de la contienda de una milla y un dieciséis, sale al frente Yack Líder junto con Balac, More Than Jack y Jags, más atrás corrían Dobil Yack, Ruller Chief y con la farola roja Master Chief.

Al llegar a la mitad del camino, More Than Jack, inicia con Balac un duelo por el liderato y por el medio de la pista, un cuerpo más atrás se mantenía Yack Líder y Jags pegado a los palos se coloca cerca de los punteros.

Al llegar a la curva lejana Isaias cardenas apresura el paso a Jags por el riel, More Than Jack continua en la disputa por el líderato con Balac, mientras que Yack Líder empieza a hundirse en las posiciones finales, por el lado exterior avanza Dobil Yack y Ruller Chief aún no enciende los motores, Master Chief continua en el fondo del pelotón.

Al entrar a la recta final, “Rumbo a la Meta”, Jags se lanza al ataque por el centro de la pista, More Than Jack continua la disputa con Balac, Dobil Yack recorta distancia con relación a los punteros y Ruller Chief inicia su cierre final por el lado exterior.

Al pasa el poste de una milla Jags domina a Balac y More Than Jack que mantienen su duelo y por el lado exterior como torbellino recortando terreno tranco tras tranco Ruller Chief se lanza por la victoria y en cerrado final Jags logra mantener el cuello de ventaja sobre el torbellino Ruller Chief que le falto por lo menos otros cinco metros para haber rebasado de manera contundente a Jags.

El tiempo del ganador fue de 1’50’’4, en pista rapida.

No hay comentarios: