10 ago 2008

Mr. Jess Dash gana en emotivo final el AQHA DERBY CHALLENGE DE MEXICO 2008

Cuando Rubén Cruz saboreaba las mieles de la victoria a bordo de Gold Medal Ribbon, en el XII AQHA Derby Challenge de México, aparece por el lado exterior en los últimos metros como un torbellino Mr. Jess Dash y por un largo de diferencia hace polvo a sus contrincantes, dejando a Gold Medal Ribbon tendido en la pista.

Fue una carrera espectacular, en donde el hijo de Mr. Jess Perry y Sables Dash, propiedad de la cuadra San Carlos, criado por Robinson Lance y entrenado por Héctor Sinoe Rodan Bengoa, simplemente sorprendió con su tremenda velocidad por el lado exterior de la pista y con la monta de J.T. Díaz gana de manera emotiva la carrera estelar.

En la segunda posición Gold Metal Ribbon logro sostenerse en segundo lugar y en final de fotografia se determino la tercera posición para Streking Corona y cuarto arribo Girl Eyes compañero de cuadra del ganador, para quinto sitio fue para He Be Jess Special.

El gran favorito de las mayorías North Country Fair que iba en entry con Streking Corona fue relegado al sexto lugar.

Al abrirse las puertas del arrancadero toma la punta de manera inmediata Gold Medal Ribbon, con momios de 15 a 1, North Country Fair salio con él y por el medio de la pista los demás contendientes, salida limpia para todos.

En los últimos 50 metros Gold Medal Ribbon ya había dominado al favorito, pero por el lado exterior como tromba arribo de manera espectacular Mr Jess Dash y obtiene importante victoria.

No hay comentarios: