8 ago 2008

Son cinco los representantes de Panamá para la Gala Hípica 2008.

Northener la carta fuerte de Panamá en la Gala Hípica 2008


Colaboración Especial de Ramón Felix Araujo


Noticias Internacionales. Hipódromo Presidente Remon. De última hora se dio a conocer que los ejemplares Dicky’s Cat y Sophis Slew que representarían a Panamá en el Clásico Internacional La Rinconada y en el Clásico Sprinters respectivamente no pudieron viajar con la delegación por problemas de salud, y los representantes panameños ahora estará conformado por cinco ejemplares.

Es así que los otros cinco ejemplares llegaron bien a Venezuela y se encuentran en la Cuarentena del Hipódromo La Rinconada, donde posteriormente podrán caminar paulatinamente.

El equipo panameño es encabezado por Northener, que competirá en el Clásico Internacional La Rinconada, además de Gato Salvaje y Chestnut Clay que estarán participando en el Internacional de Sprinters; Broken Wedding en el Cruz de Ávila y Tramposa en el Invitacional del Caribe.

La principal carta que lleva el equipo panameño, es sin lugar a dudas Northener, que en este 2008 ha corrido en seis ocasiones y cinco han sido victorias y un segundo lugar. De esas cinco victorias que tiene registrada en el 2008, cuatro fueron en clásicos.

La cuenta regresiva para este evento hípico esta en marcha y Northener será uno de los principales ejemplares a vencer.

No hay comentarios: