25 ago 2008

Troyana regresa al estrellato al ganar el Clásico Monarcas.


Recordando sus viejos ayeres, la hija de Mr. Chief y Jarama, propiedad de la cuadra San isidro, criada en la Granja San Isidro y entrena Ceferino Silva, dio en el Clásico Monarcas una actuación inolvidable y aguantando el momento preciso con la monta de Alejandro Medellín, sorprendió a propios y extraños y se alzo con la victoria de manera convincente.

Al inicio de la contienda en la milla, De Lovert Secret y Troyana se lanzaron en busca del liderato, Troyana pegada a los palos y De lovert Secret por fuera, así se mantuvieron disputando el liderato hasta la curva lejana, mientras que sus contricantes esperaban el momento para ir por las dos pistoleras.

Al llegar a la curva final Rumbo a la Meta, Troyana empieza a dominar a De Lovert Secret, mientras que por el centro de la pista se empieza a mover Alcatraz, Balazan y por el lado exterior del fondo del mar el cierre de Alexia, Mis Adela y Miss Angie continúan atornilladas en el esfuerzo.

Al cruzar el poste de un octavo, Troyana mantiene su paso triunfador ante la arremetida de Balazan y Alcatraz, mientras que Alexia desesperadamente intenta recortar distancia sobre la escapada de Troyana.

Es así que Troyana, recordando sus buenos tiempos, llega a la meta con dos cuerpos de ventaja sobre Alexia, en tercer lugar arriba Balazan y en cuarto queda Alcatraz.

Una importante victoria de Troyana, después de sus actuaciones grises que había cosechado en el 2008.

No hay comentarios: