28 sept 2008

El III Clásico Casty fue para Sonrisa.

Con una amplia sonrisa llego al círculo de ganadores, Sonrisa la potranca alazana hija de Soto y Lariat, propiedad de la cuadra Vivian, criada en el Rancho San Jorge y entrenada por Mario Díaz de Salas Buelba.

Sonrisa fue guiada por Silvio Amador Ruiz y logra un nuevo clásico montando ejemplares de la cuadra Vivian, el tiempo de la ganadora fue de 1:14.1 segundos para la ruta de seis furlongs.

Al inicio de la carrera, sale adelante Tena junto con Sonrisa, Linda Hermosa y Mulata. A la mitad del camino en la ruta de seis furlongs, Sonrisa toma el mando de los controles y muy de cerca se encontraban Mulata, Tena, Linda Hermosa, Moni Dancer, Sarabela y al fondo Paradis.

Al entrar a la curva final, Sonrisa continúa al frente mientras que por el lado exterior Tena se mueve peligrosamente, y Mulata se mantiene peleando al frente de los punteros.

Al doblar en la recta final “Rumbo a la Meta”, Sonrisa empieza a poner tierra de por medio y Tena se mantiene peleando y por el medio de la pista Paradis se abre camino y rápidamente se coloca en segundo lugar, mientras que Moni Dancer pierde terreno y no alcanza a recuperarse del estorbo que fue objeto por parte de Tena en la curva lejana, y para cuarto lugar se mueve Sarabela.

Es así como cruza la meta Sonrisa con una amplia ventaja sobre Paradis y en tercer lugar arriba Tena que logra meter la cabeza sobre Sarabela, más atrás arriba Moni Dancer y Mulata y Linda Hermosa en último fue para quién cayo en plena recta final derribando a Ignacio Jiménez.

Con esta victoria Sonrisa alarga su racha de victoria con tres y también esta lista para competir en la II Copa Criadores en noviembre próximo.

No hay comentarios: