25 sept 2008

Moni Dancer va por la consolidación en el III Clásico Casty.

Después de su última actuación en siete furlongs en pista buena, donde simplemente obtuvo una victoria fácil, regresa a la pista Moni Dancer.

La hija de Bold Legacy por Photo Op, propiedad de la cuadra Montiel, criada por Guillermo Elizondo Collard y entrena Francisco Jesús Loza Cano, en sus dos últimas actuaciones ha demostrado estar en excelentes condiciones para poder aspirar al triunfo en el III Clásico Casty.

El pasado 15 de agosto, obtuvo una victoria por 22 largos de diferencia en una carrera de reclamación de 100 mil pesos, después de haber tenido cuatro actuaciones anteriores fuera del tablero.

Moni Dancer tendrá la oportunidad de demostrar que sus últimas actuaciones no fueron coincidencias y deberá enfrentarse a: Sonrisa, la fuerte representante de la cuadra Vivian que lleva dos actuaciones y dos triunfos, y estará en las riendas Silvio Amador Ruiz que va por un Clásico más en esta temporada.

Las otras participantes son: Linda Hermosa, de Enrique Cantarell Diaz y será guiada por Ignacio Jiménez, quién diera la sorpresa con Manchita en el Clásico Gran Promesa; Sarabela de la cuadra G. L. y llevará en los estribos a Enrique González; Mulata del Rancho Santín con Moisés González García; Paradis, también del Rancho Santín con el joven Juan Miguel Ramos y Tena de la cuadra Corregidora quién será guiada por Rubén Escalona.

Para “Rumbo a la Meta”, nos gusta para retratarse en el cuadrilátero de ganadores a Moni Dancer, como segunda apuesta vemos a Sonrisa, quién saldrá como indiscutible favorita y para completar la trifecta vemos a Sarabela, como “chica” nos gusta Paradis.

No hay comentarios: