31 oct 2008

Del plato a la boca, se cae la sopa……..

Defensora la dan como futura ganadora en Puerto Rico en el Clásico del Caribe 2008


A un mes de que se lleve a cabo el Clásico Internacional del Caribe 2008, ya los turfanaticos puertoriqueños dan como un hecho que Defensora obtendrá el Clásico del Caribe, logrando con ello la segunda victoria consecutiva de su país en dicha justa internacional.

Su entusiasmo es enorme y sobre todo por la actuación que su consentida realizo en el Clásico Antonio Fernández Castrillón ganando por cuatro largos a Cristal de Oro.

Sin embargo, deben tener en cuenta que República Dominicana será representada por su triplecoronado Sicótico que ha demostrado estar en un excelente nivel.

Deben considerar, que Panamá estará representado por Oxsai quién ira por la triplecorona en los próximos días y que podría estar presente junto con él "Grigora" que en su pasada actuación arribo en segundo lugar de tras de Oxsai y tiene la mesa puesta para obtener su boleto al Clásico del Caribe.

Asimismo, no debe descartarse al representante de México, Antares quién viene de lograr su calificación a esta justa internacional, al ganar las dos carreras eliminatorias venciendo a sus competidores y puede darles el susto a propios y extraños.

Además, de lo anterior, Venezuela será representada por Steinbeck quién recientemente obtuvo de manera importante la Copa Don Fabian y ante la ausencia del triplecoronado El Gran César, podría darles un susto a los confiados turfanaticos de Puerto Rico.

Por eso es muy importante recordar, que del plato a la boca, se cae la sopa.

La emoción por el Clásico del Caribe empieza a crecer de manera formidable y cada país alista a sus mejores ejemplares para que vayan en busca de la victoria en diciembre próximo en Puerto Rico.


No hay comentarios: