11 oct 2008

El Palapas nuestro favorito para ganar el IX Clásico La Raza.

El Palapas a reinvindicar laureles


El hijo de Lord Carson y Southward, propiedad de la cuadra Fernanny, criado por Herman Meter y entrenado por Antonio Silva Olvera, es nuestro favorito para ganar el IX Clásico la Raza.


El Palapas, tiene la posibilidad de reverdecer los triunfos y logros que como dosañero y tresañero obtuvo y regresar nuevamente al círculo de ganadores ganando un nuevo clásico para su record personal y será guiado por Juan Carlos Villanueva.


Después de un inicio de temporada 2008 incierto, en sus últimas salidas ha logrado dos triunfos consecutivos y un tercero, lo cual lo colocan como un serio protagonista en la estelar de este sábado 11 de Octubre.


Tendrá como principales rivales a Wild Card de la cuadra San Jorge con la monta de José Luís Campos, Van Gogh de la cuadra San Antonio con Enrique González y Camden Yars de la cuadra Vivian con Silvio Amador Ruiz.


También irán a la barrera, Guillermon de la cuadra San Jorge con Daniel Santiago e Ibrahim Boy de la cuadra Vivian con Moisés González García.


Para “Rumbo a la Meta”, nos inclinamos por El Palapas quién podría darse a la fuga desde el mismo momento de que abrierán sus puertas el arrancadero. Para segundo lugar consideramos a Wild Card y como “chica” nos gusta Ibrahim Boy.


Suerte para todos los turfanaticos.


No hay comentarios: