3 oct 2008

En la estelar del sábado 4 de octubre en el Hipódromo de las Americas luce Carol Snow para llevarse la victoria.

Doce participantes estarán disputando la estelar del sábado en el Hipódromo de las Americas, la cual sobresale Carol Snow propiedad de la cuadra Bravo y entrena Julián Oviedo Durán.

Carol Snow es hija de Snow Ride y Cypress City Queen y en esta temporada lleva nueve carreras de las cuales ha obtenido un primer lugar, un segundo y dos terceros. Cinco de sus más recientes salidas ha sido en carreras de Allowance y será montado por el aprendiz Alfredo Barajas, tendrá como rivales importantes a Lady Si que ha corrido en pruebas Allowance y en su última presentación arribo en segundo lugar; también destacan Unquera de la cuadra San Isidro que aún en esta temporada no muestra su calidad y Tibutina que regresa a los Allowance y en su anterior vino de atrás para ocupar el segundo lugar estando a 14 por uno.

Será una carrera interesante ya que hay varios punteros que pudieran buscar la escapada y sobresalen Carlotta que en su anterior se le acabo el gas en el poste de la milla y hoy podría llegar a la meta y Laurita otra corredora que le encanta irse de punta y en su anterior arribo en tercero detrás de Lady Si.

En fin será una carrera interesante. Para Rumbo a la Meta su selección es: Carol Snow, Laurita, Lady Si y Basile como “Chica” nos gusta Tibutina.

Hagan sus apuestas señores.

No hay comentarios: