27 oct 2008

Fanática vence en final de fotografía a Disclosure Gives y toma venganza de su anterior derrota en el XIV Derby Criadores Mexicanos Cuarto de Milla.

Fanática propiedad de la cuadra Las Animas Farm, criada por Justo Felix Fernández, entrena Juan Carlos Andrade García y con la monta de Armando Andrade, se lleva por nariz el XIV Derby Criadores Mexicanos Cuarto de Milla.

Fue una competencia en donde el fuerte entry de la Cuadra Rhoanda eran los favoritos de los turfanaticos en la carrera estelar. Sin embargo, Fanática, también considerada por los expertos, realizo una carrera de alto nivel y por el centro de la pista protagonizo con Disclosure Give un final no apto para cardiacos que tuvo que decidirse en final de fotografía.

Cabe mencionar, que en las pasadas dos actuaciones entre Disclosure Give y Fanatica, esta última había caído derrotada por nariz en una prueba de preparación y en el Derby Subasta Selecta, por lo cual, se daba nuevamente una revancha entre estos dos competidores.

Y así fue, desde el momento que se abren las puertas del arrancadero sale adelante por el centro de la pista Fanática, y pegado a los palos Disclosure Give, cerca de ellos corrían con un buen paso Sf Simple Bad Boy de la cuadra Santa Fe y Lb Chiripa Cash la compañera de establo de Disclosure Give.

Y en espectacular duelo, poder a poder, llegan de manera simultanea Fanática por el centro de la pista y Discolsure Give por el riel, en la ruta de 400 yardas.

Siendo considerada ganadora Fanática por nariz y venciendo a Disclosure Give, un cuerpo más atrás arriban Sf Simple Bad Boy y Lb Chiripa Cash, junto con los demás competidores.

No hay comentarios: