3 oct 2008

Las "Chicas" de Rumbo a la Meta



Por: Leticia Bravo Ostos


MALEKILLO en la primera carrera del Sábado

En la primera carrera del sábado se corre un Alw maiden para potros de dos años que nunca han ganado en 6 y medio furlongs. Ocho potros extranjeros se disputan una bolsa de $30,500 pesos.

Malekillo es un potro colorado obscuro nacido en Abril, hijo del semental chileno MALEK ganador de la Dubai Cup, por la yegua Hemet Sparkler, el potro colorado es propiedad de Rancho la Loba y es físicamente muy parecido a su padre, Malekillo fue comprado en una Subasta en los Estados Unidos y de añal creció en los pastizales de Rancho la Loba en Coahuila, con entrenamientos aceptables en 4 y 5 furlongs, es nuestro favorito y chica para vencer a Tepatitlan, Britsker Moon y Furioso, contrincantes con buenos tiempos y favoritos de la multitud.

CAROL SNOW CHICA PARA LLEVARSE LA NOVENA DEL SABADO

Carol Snow, es una potranca tordilla, hija de Snow Ridge, que buscara convertirse en la chica y llevarse la victoria en la Novena del Sábado, Carol enfrentara a 12 corredoras, entre las que destacan las punteras Tyra, Laurita y Carlotta, así como las cerradoras, Lady Si, Basile y Tibutina.

RAMPANTE y NORTHERN MIXED en la Cuarta del Domingo

Con momios de 25 a 1 y 8 a 1 los potros RAMPANTE y NORTHERN MIXED buscaran hacer la chica en la Cuarta Carrera del Domingo, sobre una ruta de 6 furlongs.

PAT KAUT por su reivindicación en la Décima carrera del Domingo.

Esta potranca obscura es hija de Nashville Cat y criada en México por Don Gaspar Rivera Torres, Pat fue reclamada en junio de este año, por la Cuadra Bravo, y ha llegado en último lugar en sus tres últimas actuaciones. El Domingo 5 de octubre, Pat Kaut esta obligada a reivindicarse y ganar la Décima Carrera, para demostrar que después de todo fue un buen reclamo.






No hay comentarios: