17 oct 2008

Miss Bianca nuestra favorita para llevarse el V Clásico Nueva Sangre versión potrancas.

Miss Bianca la hija de Officer y Good Day Sir, criado por Francisco Perezcalva Sabio y propiedad de Victor Achar, es nuestra favorita para llevarse la victoria en el V Clásico Nueva Sangre y llevará en el sillín a Isaías Cárdenas.

En su última actuación dio muestra de su poderío y venció con lujo de facilidad por once largos de diferencia a su más cercano perseguidor.

Miss Bianca se enfrentará a Paradis del Rancho Santín con la monta de Moisés González García; Antartica de la cuadra Corregidora con Amadeo Pérez; Sonrisa propiedad de la cuadra Vivian con Silvio Amador Ruiz; Tena representante de la cuadra Corregidora y llevará en la silla a al experimentado Rubén Escalona; Brigitte de la cuadra San Jorge con el aprendiz Daniel Santiago y Moni Dancer quién defiende los colores de la cuadra Montiel con José Luís Campos.

La prueba será en ruta de siete furlongs.

Para “Rumbo a la Meta”, Miss Bianca debe ser la triunfadora en esta prueba co-estelar, como segundo favorito vemos a Sonrisa y en tercer lugar consideramos a Antartica y la “chica” de la competencia nos inclinamos por Moni Dancer.

No hay comentarios: