18 oct 2008

Ms. Zoei gana la estelar a 22 por 1.

Después de su frustrante actuación como favorito el pasado 11 de octubre, Ms. Zoei regreso por sus fueros y dio una gran sorpresa en la estelar del viernes en el Hipódromo de las Americas.

Con momios de 22 a 1 la hija de Illinois Storm y Ms Aviador, simplemente sorprendió a propios y extraños y obtuvo contundente victoria venciendo a Mestiza y La Gutman.

Ms Zoei, quién recientemente había sido reclamada por su nuevo propietario Schweiz Goldene Krone, responde con un triunfo, fue criada por Shimamura Racing Stables y entrena José Silva Martínez. La Monta correspondió a Rubén Alejandro Lara.

Al inicio de la contienda de los 5 y medio furlongs sale adelante Mestiza, seguida de Carlotta y Ubicada, más atrás corrían Lisa Sa, Tyra y el resto de las competidoras.

Al entrar a la curva final, el duelo entre varios ejemplares es parejo y al desembocar a la recta final “Rumbo a la Meta” seis de los doce participantes inician un duelo por la Victoria.

Mestiza se separa de las punteras y empieza a poner tierra de por medio; sin embargo, Ms Zoei por el lado exterior recorta terreno y avanza como locomotora junto con La Gutman que también hace su movimiento por el medio de la pista al parejo de Tibutina, la favorita de la estelar.

Ya en el alambre de meta Ms. Zoei se despega de sus competidoras mientras que en final de fotografía llegan simultáneamente Mestiza, La Gutman y Tibutina, más atrás arriban Unquera, Carol Snow, Tyra, Carlotta, Lisa Sa, Ubicada, Jacaranda y Henry's Summer.

El tiempo de la ganadora en los 1,106.43 metros fue de 1'08'' flat.

No hay comentarios: